Carrot -->

22 de mayo de 2012

Cap. 76 "No le digas a nadie que estuve aquí"


(Esta imagen no tiene nada que ver... Pero me gustó)


-¿Quién está ahí? - pregunté, cerré la canilla y me envolví en una toalla.


-No salgas - escuché la voz misteriosa y me quedé dura.


-Bueno... ¿Qué quieres? - ¿y si el que está atrás de las cortinas 
es la chica esa?


-Sólo te quiero decir que no te acerques a Justin - me dijo -. Y 
ahora en persona - eso si me dio miedo -. Como parece que no lo 
entiendes...


-...


-¿No vas a hablar? - me preguntó como amenazándome. Mi corazón 
iba a mil por segundo.


-No puedo - le dije y se rió.


-Ok... Ya sé que tienes miedo - me dijo e hizo una pausa -. Así que me voy a ir.


-Bueno - le dije calmándome un poco.


-No te quiero hacer daño - me dijo -. Aunque no te estés portando 
muy bien.


-Gracias...


-Me voy - dijo y escuché el ruido de la ventana del baño abrirse 
-. Pero antes...


-¿Si?


-No le digas a nadie que estuve aquí - me dijo -. O sino la vas a 
pasar mal de verdad.


-Bueno.


-¿Entendiste? - me preguntó y mi miedo volvió a aparecer.


-Si... - respondí y escuché el ruido de la ventana cerrarse, 
entonces abrí la cortina y miré por las dudas.


¡Que miedo! Ahora tengo miedo a que entre cuando quiera y me haga 
algo... Pero. ¿Y la seguridad? ¿Ahora puede entrar cualquiera?


Terminé de bañarme/ducharme rápido para avisarle a Tom. No que 
vino alguien porque me dijo que no diga nada y tengo miedo de que haga algo pero si voy a decirle sobre la seguridad.




-¡TOM! - lo llamé buscándolo por toda la casa cuando terminé de ducharme.


-¡Acá estoy! - me dijo desde la cocina - ¿Pasó algo?


-Si... - le dije y pensé *¿Qué pasará si le digo? ¿Habrá alguien 
vigilando?


-____... - me llamó.


-¿Si? Perdón... Es que no sé si decirte - dudé y su cara se tornó 
a preocupación.


-Dime... No me voy a enojar ni nada.


-No es que te enojes - le dije -. Es que...


-____, no me pongas nervioso - me dijo parándose de donde estaba 
sentado.


-Es sólo que... - no sabía que decirle - No hay muy buena 
seguridad en esta casa.


-¿Eso? - me preguntó y yo asentí con la cabeza - ¿Y por qué decís 
eso?


-Porque... - hay ya fue... ¡LE DIGO! - Entró la chica que me 
manda mensajes amenazantes.


-¡¿Qué?!


-Si... Mientras me bañaba - le dije.


-¿Quién es? - me preguntó.


-No sé... Porque me dijo que no salga de la ducha - le dije y el 
asintió con la cabeza -. Y también me dijo que no le diga a nadie 
que estuvo aquí.


-Bueno... Voy a asegurar mucho más la casa - me dijo, nos 
abrazamos y me fui a mi cuarto.


Cuando subí hacia mi cuarto, me aseguré de que no estuviera nadie 
ahí. Y fui al baño. En el baño pude ver que en el piso se habían 
olvidado un gorro.


Apenas lo vi, lo agarré y no dudé en llevárselo a Tom.


-¡TOOOOM! - lo llamé.


-¿Qué pasó? - me preguntó y le mostré el gorro - Que lindo.


-Pero es de la chica que estuvo en el baño - le dije y lo agarró.


-Me lo quedaré - me dijo y asentí.


Seguimos hablando de otras cosas hasta que se hicieron las 12:00 y me llamó Justin.


#Vía telefónica#


-¿Hola?


-Mi princesa - me saludó.


-Hola lindo - lo saludé.


-¿Ya estás lista? - me preguntó.


-Si...


-Ok... Te paso a buscar ya - me avisó -. Chau hermosa.


#Fin vía telefónica#


-Me voy - le dije agarrando mi bolso.

-¿Con Justin? - me preguntó Tom.


-Si...


-Ok... No vuelvas tarde que mañana empiezas las clases - me avisó 
Tom y yo puse cara triste.


-Bueno... - acepté, le di un beso en la mejilla y salí a la calle 
para esperarlo.


-¡SHAWTY! - escuché que gritaban y miré hacia el costado.


-Hola - lo saludé con un beso en los labios.


-¿Cómo está mi chica favorita? - me preguntó.


-Muy bien... ¿Y tú mi principito? 


-Ahora que te veo... Mejor.


-Aww... ¿A dónde vamos a ir? - le pregunté.


-No sé... Vayamos a la plaza - me dijo señalándola.


-Bueno - acepté y nos dirigimos de la mano hacia la plaza. Durante el día, la pasamos muy bien.


-Drew - le llamé y me miró -. Creo que me tengo que ir.


-¿Crees? - me dijo y se rió.


-Si... Porque empezamos el colegio mañana - le avisé.


-Verdad... Y si vamos tarde no te van a dejar salir conmigo - me 
dijo e hizo puchero -. ¿Vamos?


De ahí nos dirigimos hacia mi casa, nos despedimos con un beso en 
los labios.


En mi casa no hice nada. Solo merendé, cené y estuve en mi cuarto 
con la computadora hasta las 11:00 más o menos que me tenía que 
ir a dormir.


-____... - me movieron para que me levante.

-Mmhh - me moví.

-Dale ____ - me dijo -. Si en 5 minutos no estas abajo 
desayunando te castigo.

-Hay... ¿Por qué? - dije tratando de abrir los ojos.

-Porque es el primer día de clase y no puedes llegar tarde.

-Ok... Pero primero me quiero bañar - le dije, me paré y me dio 
un beso en la mejilla.

-Te doy 30 minutos máximo para bañarse - me dijo y se fue del 
cuarto.

Entré al baño, me saqué la ropa y me metí en la ducha. Seguía 
dormida hasta que sentí el agua recorrer por todo mi cuerpo.

No tardé ni 20 minutos en bañarme, me puse el uniforme del 
colegio. Cosa que ODIO y bajé para desayunar.

-Buen día - dije dándoles a todos un beso en la mejilla menos a 
Gio porque ya la había saludado.

-Hola - apareció Candelaria y se sentó en la mesa dormida.

-¿Por qué te levantas? - le pregunté.

-Porque hoy empiezo a trabajar de periodismo deportivo - me 
avisó.

-Ah - empecé a comer el desayuno que me puso Gio en el plato.

-Dale que llegad tarde - me dijo Tom agarrando las llaves del 
auto -. Yo te llevo.

-Bueno - dije y agarré mi mochila -. Chau - los saludé a todos 
con la mano.

-Suerte - me dijo Gio y salí de casa con Tom.

-Entra al auto - me dijo Tom y entré en la parte del copiloto.


Vi a varias personas corriendo porque llegaban tarde. Pero la 
verdad que a mi no me importa.


-____ - me dijo Tom estacionando -. Aquí está tu nuevo colegio. 
Te deseo lo mejor.


-Gracias - le agradecí y le di un beso en la mejilla -. Nos vemos 
a en la tarde.


Escuché sonar el timbre pero no me importó. Así que fui caminando 
muy tranquilamente. Cuando llegué al patio para formar, no había 
nadie. Tal vez ya habían subido a las aulas. Igual... Les voy a 
decir que no sabía hacia donde ir porque no conozco nada.


-¿Usted quién es? - se escuchó la voz de un profesor seguramente.


-Yo me llamo ____ - lo saludé sonriendo y me sonrió.


-¿Y el apellido? - me preguntó amablemente, creo que el va a ser 
mi profesor de confianza.


-____ - le dije mi apellido.


-Muy bien - me dijo y pensó -. Ahora... Acompáñame a la 
dirección.


-¿Qué hice? - *¿Ya empecé con las cagadas en este colegio?*


-Nada... Solo le quiero dar el horario - me dijo muy amablemente y me calmé.


-Ah... 


-¿Le dijeron en qué grado estaba?


-No - y era la verdad. Yo no sabía ni en dónde estaba... Estaba 
mas desorientada.


-Jajaja... Bueno - me dijo, revisó unos papeles y me entregó un 
papel -. ¿____ no?


-Si - le dije y me dio el papel - ¿En dónde queda el aula de 
Lengua? - le pregunté viendo que ahora me tocaba lengua.


-Yo ahora te acompaño - me dijo, le sonreí y nos dirigimos hacia 
el aula - Permiso... - dijo abriendo la puerta.


-¿Si? - preguntó un señor con una cara poco amigable.


-Aquí traigo a una alumna nueva - me dijo y me hizo entrar al 
aula.


-...


-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaaaa! Como estaaaan? Acá esta su cap. :) ____ ya entró a la escuelaa! Chicas les tengo que decir una cosa... Hagamos que Justin ya estaba en la secundaria esa ¿si? Y Lucy y James tambien :) En la prueba que tuve de Ingles por suerte me resulto MUY faacilll :) Ahora solo me falta la de mañanaaa! El oral :) 


Belieber: Es que el problema no son las imagenes en movimiento (esas ya las tengo) el problema es como las pongo en el Blog :) Te quiero amigaa!!


PD: Perdón si dicen que quieren que les dedique el cap. :( Es que yo tengo planeado pero a la hora de escribir esto se me olvidaaa!! jijiji...


Buenoo... BESITOOOOOS... :) Belu



9 comentarios:

  1. hola belu soy valen tu BFF de siempre y te admiro, sigo tu novela todos los dias y sos una capa sos lo +. besos valen

    ResponderEliminar
  2. Ö ENTRÓ AL BAÑO! MORÍ.
    No quiero alejarme de Justin prefiero correr peligro antes LOL.
    (Si fuera real también -.-)
    Me encanto el super intrigante capitulo :)
    Publica prontito, te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. hbsdfbdshjdjhjds ¡ME ENCANTA! Sçiguela skndfkjdsfk mi Justin jsnfkjdnsfkdf no quiero alejarme de el. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Bel!! Me Encanta! Me Dedicas El Proximo Cap??? Porfaa!! Besos! XOXO

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Capitulo intrigante, me tienes comida por dentro, necesito saber quien es la chica misteriosa! Y ni aora ni nunca me voi a alejar de justin, digo lo mismo que rubia, prefiero correr peligro!
    Me alegro que te haya salido bien la prueba de ingles!
    Sigue pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola belu, bueno como siempre el capi me super encanto, pero !sigo sin saber quien es la chica!...bueno espero ansiosa el proximo cap...
    pd: pasate por mi nove que deje un premio para ti *.*

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAHHHHHHHHHH AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMENTAR Y DECIR ESAS COSAS EN MI BLOG, DE VERDAD HARÉ UN ESFUERZO POR SUBIR... :D

    ResponderEliminar

Gracias a lo que estas por hacer, yo sigo escribiendo... :)